Ghostwriter es un editor de texto para Windows con el que podemos llevar a cabo una escritura de forma bastante sencilla y sin distracciones. Es precisamente por esta última función por la que más destaca la utilidad. Gracias a una interfaz de lo más simple, en todo momento nos centraremos en el mero proceso de escritura.
Al tratarse de un editor tan sencillo, resulta muy sencillo configurar la combinación de colores de cada ventana. De hecho, la propia herramienta incorpora una serie de temas diseñados que podremos editar como queramos. En cualquier caso, todos los aspectos de este programa están configurados para evitar las distracciones al máximo.
Ghostwriter también nos ofrece la posibilidad de configurar el texto y la distribución de los elementos para ejecutar una escritura efectiva. De este modo, en cualquier texto que escribamos estaremos centrados en cada palabra o frase que escribimos. No obstante, la utilidad nos permite añadir imágenes o cualquier fichero adjunto mediante hipervínculos. Incluso, dispondremos de una vista HTML de cada documento que creamos para observar cada escrito de manera simplificada.
Mediante Ghostwriter también podemos exportar las escrituras creadas en muchos de los formatos de texto más utilizados como HTML, Word, ODT o PDF. Gracias a esto no tendremos que recurrir a otro tipo de herramientas externas para modificar la extensión de los archivos generados.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ghostwriter. ¡Sé el primero! Comentar